9 ene 2012

Marines Espaciales (Halcones Sangrientos)



Los Halcones Sangrientos, son un capítulo sesgado de entre los primeros Cuervos Sangrientos. Hermanos Astartes que no compartían los pensamientos ni las disciplinas de dicho capítulo, fueron los que fundaron a los Halcones, tras la Herejía de Horus.

Son un capítulo nómada, pues no tienen ningún planeta de origen, sino que recorren el Imperio de la humanidad buscando a los más valientes para ser convertidos en Astartes. Pero la búsqueda es difícil, el proceso de entrenamiento y cambio es largo, así que necesitan de un lugar donde usar la semilla genética para crear Astartes desde cero.

Por eso mismo, los Halcones Sangrientos cuentan con más de una base principal, en distintos planetas, si bien la más conocida por todos es la que está en el sistema de Praetoria. Además, cuentan con los cruceros y destructores más avanzados del Imperio, por lo que en caso de necesidad, pueden usarlos como mundos astronaves y recuperar efectivos.

Pese a ser un capítulo joven, ha ido ganando  notoriedad con el paso de los años al tener tantos éxitos en sus campañas. Son muy devotos, aunque no tanto como los Templarios Negros. Prefieren antes una lucha a distancia que una cuerpo a cuerpo. Sus tácticas de contragolpe son estudiadas incluso, en otros capítulos, al haberse demostrado ser efectivas en miles de batallas. Para ello, el capítulo usa estrategias de defensa, parecidas a los Puños Imperiales, pero con modificaciones para realizar un ataque veloz y fiero a las filas enemigas.

El capítulo está ahora bajo el mando del Capitán Alexander Alcainus, descendiente de la familia Alcainus. Junto a su Capellán Reinarz y su Apotecario Cadderly, viajan en una de las naves de batalla más poderosas, la Hammerfest, esperando sus próximas órdenes desde la Sagrada Terra.